Nueva Ordenanza de terrazas
Proceso participativo para la elaboración de la nueva ordenanza de terrazas
Fases del proceso
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111/06/2021 - 28/06/2021
Información
Recopilación de información sobre las quejas recurrentes u otras experiencias hacia los últimos años en relación con las terrazas y actividades de restauración en la vía pública; y posterior elaboración de informe-resumen de la situación actual.
El 11 de junio se hará un grupo de trabajo municipal con los diferentes agentes internos relacionados con la ordenanza, a fin de tomar conciencia de la realidad actual en relación con las terrazas y hacer un diagnóstico desde el punto de vista técnico.
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214/06/2021 - 15/07/2021
Análisis y propuesta de nueva ordenanza
a) Reuniones con el sector de la restauración:
- 28 de junio: Dos sesiones virtuales (una por la mañana y una por la tarde)
- 29 de junio: Sesión presencial
b) 30 de junio: Grupo de trabajo con las entidades cívicas y vecinales
c) Grupo de trabajo con los portavoces municipales
d) Encuestas a pie de calle en el sector de la restauración y también al vecindario
e) Posibilidad de hacer propuestas a través del DECIDIM
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316/07/2021 - 30/09/2021
Retorno
Tras la redacción inicial de la ordenanza de terrazas, se convocará a todos los actores implicados en el proceso para hacer un retorno y rendir cuentas de la nueva Ordenanza. También se hará un regreso a la ciudadanía en general, mediante la publicación de la Ordenanza en la web municipal.